Utilizamos la información y la tecnología para ofrecer el mejor servicio.
El cliente es el centro de nuestra metodología de trabajo, que está enfocada en mantener un trato cercano y personalizado, para mantener un flujo de comunicación continuo que nos permita obtener el máximo de información necesaria para realizar un gran trabajo y que nuestro cliente tenga la confianza y tranquilidad de que su proyecto avanza en buena dirección, viendo en pequeños intervalos de tiempo como va realizándose. ¡Con nosotros no hay sorpresas!
Estamos muy centrados en la satisfacción del cliente y la consecución de objetivos, por lo que intentamos mejorar nuestra metodología de trabajo después de cada proyecto con el feedback de nuestros clientes.
No dudes en contactar con nosotros si tienes cualquier duda!
El cliente contacta con nosotros y acordamos una reunión en el centro de negocios MallorcaOffice, que está bien comunicado con el tren y la autopista. En caso de no ser posible, realizamos la reunión por videoconferencia.
Empezamos la reunión conociendo a nuestro cliente y su negocio, para tener un mejor contexto de sus necesidades. Posteriormente no presentamos y explicamos todo lo que podemos hacer por nuestro cliente.
Escuchamos las necesidades del cliente y hacemos las preguntas adecuadas para entender el problema. Anotamos los requisitos del proyecto para cumplir su objetivo.
En ocasiones hay varias formas de resolver un mismo problema, por lo que elegimos la más adecuada al contexto actual del cliente. Nos aseguramos de explicarle el por qué de nuestra propuesta y los beneficios que va a tener con respecto a la idea que nos proponía.
Elaboramos un plan de trabajo para realizar el proyecto, que incluye un detalle de las fases que lo componen, fechas que vamos a cumplir, reuniones de validación para mantener informado al cliente en todo momento de cómo avanza su proyecto, etc.
Realizamos una valoración económica.
Enviamos por correo electrónico un enlace para acceder al presupuesto y el contrato, permitiendo aceptarlos con firma electrónica y realizar el pago inicial con tarjeta de forma totalmente segura y por transferencia bancaria.
La entrega de materiales se realiza mediante un enlace web que te proporcionaremos. Tan solo tienes que abrir el enlace y arrastrar ahí todos los archivos. Sencillo y sin desplazamientos!
En caso de que no dispongas de estos materiales tienes la opción de contratarnos la redacción de textos y el uso de imágenes profesionales de calidad, así como la elaboración de un video profesional sobre tu empresa o producto.
Empezamos a trabajar en tu nuevo proyecto! Disponemos de toda la información necesaria y te mantendremos al día sobre como avanza el desarrollo de tu proyecto web.
Realizamos diferentes propuestas de diseño orientadas al objetivo del proyecto y respetando la identidad del negocio de nuestro cliente.
Presentamos las propuestas de diseño y se acuerdan pequeños ajustes. La presentación puede ser presencial o por videoconferencia.
Empezamos a desarrollar el proyecto y añadimos funcionalidad al diseño aprobado. A medida que el desarrollo avanza, se valida cada funcionalidad con el cliente.
Realizamos los últimos ajustes antes del lanzamiento y realizamos la planificación del mismo.
Publicamos el proyecto y el cliente empieza a disfrutar de las nuevas funcionalidades.
Empezamos a trabajar en las campañas de marketing
Analizamos los resultados de la campaña.
Realizamos ajustes para la próxima campaña de marketing.
Te enviamos una breve encuesta para ayudarnos a mejorar valorando la atención recibida.
Todos nuestros clientes tienen acceso a un servicio exclusivo de mantenimiento web que incluye soporte técnico 24×7 que garantiza que su proyecto está siempre en las mejores manos.
© Copyright 2023 Developtic
Desarrollado por Developtic.com
Te informaremos de nuevos servicios, productos y promociones.
En ningún caso utilizamos los datos que nos proporciones en este formulario para cederlos a terceros.
Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de privacidad.