Diseñamos y desarrollamos proyectos tecnológicos a medida, así como integraciones entre diferentes aplicaciones o sistemas.

Nos encanta automatizar procesos, desarrollar software de calidad y resolver problemas haciendo uso de la tecnología. Nos enfocamos 100% a objetivos aportando la mejor solución en función de las necesidades de nuestros clientes.

Nuestra amplia experiencia en la elaboración de proyectos nos permite asesorar y ayudar a nuestros clientes en el inicio de sus proyectos software, para que tanto el equipo humano, la tecnología y los objetivos del mismo estén alineados desde el principio, permitiendo que el proyecto se desarrolle sin problemas que retrasarían la finalización del mismo.

Desarrollo de software a medida en Mallorca
icon-pack-business-management

Desarrollo de software a medida​

Somos expertos en Java y realizamos software a medida, desde pequeños plugins o servicios hasta proyectos con complejas arquitecturas o integraciones con diferentes sistemas. Hacemos realidad tus ideas garantizando siempre calidad y resultados bajo metodologías ágiles.

line-icons-set-business-management

Soporte al arranque de proyectos

Ayudamos en la definición y validación del modelo de tecnologías y arquitecturas más adecuadas para las necesidades del proyecto teniendo en cuenta las posibilidades de la empresa y del equipo técnico. Participamos en el trabajo diario de los equipos de arquitectura de nuestros clientes y transferimos el conocimiento necesario a los equipos que lo requieran.

icon-pack-business-management

Calidad en el ciclo de desarrollo

Ayudamos a mejorar el nivel y calidad técnica de los equipos, identificando puntos de mejora, analizando flujos de trabajo y proponiendo un modelo de revisión de la calidad continua basada en la ejecución de análisis automáticos que ayuden a alcanzar unos umbrales mínimos de calidad en cada entrega de código.

icon-pack-business-management

Definición e implantación de cultura DevOps

Integración continua, TDD, testing automático, despliegue continuo, infraestructura como código, promoción entre entornos… Te ayudamos a perderles el miedo! Implantamos sistemas de integración continua que aseguran la estabilidad y calidad del código, que generan automáticamente los binarios y los promocionan entre entornos de una forma ágil y estandarizada. ¿Quieres mejorar la calidad de tu software y reducir costes?

¿Quieres conocer todas nuestras novedades?

Te informaremos de nuevos servicios, productos y promociones.

  • Responsable:  Ruben Antonio Sans Mudoy.
  • Finalidad: Atender a las solicitudes realizadas desde este formulario, así como informar de nuestros servicios y novedades.
  • Legitimación: Se realiza a través del consentimiento explícito marcando la casilla de verificación indicando que se ha leído y acepta la política de privacidad.
  • Destinatarios: tus datos serán almacenados en el servidor de correo de nuestro proveedor Siteground.es y en MailChimp, nuestro proveedor de Mail Marketing.
  • Derechos: Puedes ejercer tus derecho de acceso, rectificación, limitación y supresión de los datos enviados en este formulario en info@developtic.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

En ningún caso utilizamos los datos que nos proporciones en este formulario para cederlos a terceros.

Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de privacidad.