Las tecnología es clave para que las empresas sean más productivas y al ritmo que esta avanza, dificulta el progreso de muchas empresas que no pueden permitirse tener su propio departamento de IT. Lo cual es razonable ya que un departamento de IT es una gran inversión que es difícil de amortizar si el core de tu negocio no está en la tecnología.
Nosotros nos renovamos cada año, mejorando nuestros servicios y atención a nuestros clientes. Este año os presentamos nuestra nueva imagen y nuevos servicios, más reducidos y especializados.
Desde el año 2010 ayudamos a emprendedores, pymes y grandes empresas a ser más productivos, renovar su presencia online, diferenciarse de su competencia y ampliar su negocio consiguiendo más clientes. Durante estos años hemos ido adaptando nuestros servicios a las necesidades de nuestros clientes y hemos conseguido segmentar nuestros servicios, especializarnos y dejar de ofrecer otros servicios en los que no eramos auténticos expertos.
Dejamos de ser una empresa más que ofrece multitud de servicios para centrarnos en lo que nos diferencia del resto, nuestro trato cercano, personalizado y la calidad de nuestros proyectos web. De esta forma podemos garantizar resultados de calidad y garantía.
Desde hoy disponemos de un nuevo espacio para reunirnos con nuestros clientes en el Centro de Negocios en Palma de Mallorca ubicado en el Polígono Son Fuster a pocos minutos del Metro y perfectamente comunicado con la autovía Ma-13.
Queremos dar las gracias a todos nuestros clientes por confiar en nosotros, ayudarnos a crecer y mejorar. Seguiremos escuchando y mejorando ofreciendo como siempre la máxima calidad en nuestros servicios. ¡Gracias!