Estrenamos nueva imagen!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on delicious

Contenido

Las tecnología es clave para que las empresas sean más productivas y al ritmo que esta avanza, dificulta el progreso de muchas empresas que no pueden permitirse tener su propio departamento de IT. Lo cual es razonable ya que un departamento de IT es una gran inversión que es difícil de amortizar si el core de tu negocio no está en la tecnología.

Nosotros nos renovamos cada año, mejorando nuestros servicios y atención a nuestros clientes. Este año os presentamos nuestra nueva imagen y nuevos servicios, más reducidos y especializados.

Desde el año 2010 ayudamos a emprendedores, pymes y grandes empresas a ser más productivos, renovar su presencia online, diferenciarse de su competencia y ampliar su negocio consiguiendo más clientes. Durante estos años hemos ido adaptando nuestros servicios a las necesidades de nuestros clientes y hemos conseguido segmentar nuestros servicios, especializarnos y dejar de ofrecer otros servicios en los que no eramos auténticos expertos.

Dejamos de ser una empresa más que ofrece multitud de servicios para centrarnos en lo que nos diferencia del resto, nuestro trato cercano, personalizado y la calidad de nuestros proyectos web. De esta forma podemos garantizar resultados de calidad y garantía.

Desde hoy disponemos de un nuevo espacio para reunirnos con nuestros clientes en el Centro de Negocios en Palma de Mallorca ubicado en el Polígono Son Fuster a pocos minutos del Metro y perfectamente comunicado con la autovía Ma-13.

Queremos dar las gracias a todos nuestros clientes por confiar en nosotros, ayudarnos a crecer y mejorar. Seguiremos escuchando y mejorando ofreciendo como siempre la máxima calidad en nuestros servicios. ¡Gracias!

¿Quieres conocer todas nuestras novedades?

Te informaremos de nuevos servicios, productos y promociones.

  • Responsable:  Ruben Antonio Sans Mudoy.
  • Finalidad: Atender a las solicitudes realizadas desde este formulario, así como informar de nuestros servicios y novedades.
  • Legitimación: Se realiza a través del consentimiento explícito marcando la casilla de verificación indicando que se ha leído y acepta la política de privacidad.
  • Destinatarios: tus datos serán almacenados en el servidor de correo de nuestro proveedor Siteground.es y en MailChimp, nuestro proveedor de Mail Marketing.
  • Derechos: Puedes ejercer tus derecho de acceso, rectificación, limitación y supresión de los datos enviados en este formulario en info@developtic.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

En ningún caso utilizamos los datos que nos proporciones en este formulario para cederlos a terceros.

Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de privacidad.