Sobre nosotros

Somos un estudio con una amplia experiencia en la elaboración de proyectos web y diseño de identidad corporativa.

Diseñamos y elaboramos proyectos web a medida y mantenemos la misma filosofía de trabajo, sea cual sea la envergadura del proyecto, firme compromiso con el cliente y sus objetivos.

Desarrollamos nuestra actividad en Palma de Mallorca, pero trabajamos con clientes de todo el mundo, apoyándonos en las nuevas tecnologías para mantener una comunicación constante con nuestros clientes.

Misión

Internet se ha convertido en una herramienta imprescindible para cualquier negocio. Queremos facilitar el uso de la tecnología para ayudar a las empresas a estar más conectadas con sus clientes y ofrecerles un mejor servicio.

Visión

Developtic como referente y primera opción para clientes que quieren disponer de la más avanzada tecnología en sus proyectos.

Valores

Nuestro trabajo se sustenta en la pasión por el diseño y la innovación tecnológica. Nos preocupa la satisfacción del cliente y los resultados, por lo que nos centramos en la calidad, la mejora continua y el uso eficiente de los recursos.

A quién van dirigidos nuestros servicios

line-icons-set-business-management

Emprendedores

Emprendedores que necesitan tener presencia en internet de forma rápida para probar cuanto antes su idea de negocio y conseguir captar la atención de posibles inversores o clientes.

line-icons-set-business-management

PYMES

PYMES que necesitan tener o renovar su presencia en internet y ofrecer un mejor servicio a sus clientes, destacar sobre la competencia y aprovechar todas las ventajas que puede ofrecer la tecnología para hacer crecer su negocio automatizando procesos y ahorrando costes.

business-management-line-vector-icons

Grandes empresas

Grandes empresas que necesitan contratar experiencia con garantías sin entrar en largos procesos de selección de personal para proyectos puntuales o picos de trabajo.

line-icons-set-business-management

Colaboradores

Colaboramos y trabajamos para cualquier empresa de desarrollo de software o agencia de marketing y diseño que necesite apoyo o contratar experiencia para ciertos trabajos. En estos casos actuamos como marca blanca, ofreciendo nuestro servicio sin que el cliente final conozca nuestra implicación en el proyecto.

La opinión de nuestros clientes

Lorena Fernández Llabrés
Lorena Fernández Llabrés
Leer Más
"Gracias al sistema que pusieron a nuestra disposición pudimos volcar todo nuestro catálogo a la nueva plataforma online y empezar a vender desde el primer momento. Si volviéramos a empezar de nuevo, sin duda nos pondríamos de nuevo en manos del equipo profesional de Developtic porque buscan soluciones reales, prácticas y eficientes para pequeñas empresas como la nuestra."
Bodegas Angel
Bodegas Angel
Leer Más
Necesitábamos una web nueva y actualizada con una imagen fresca. Nos plantearon un presupuesto muy profesional y detallado de los costes de cada campo. La comunicación ha sido fluida y con facilidad total en cuanto a los horarios y forma de contacto. Nos encanta el resultado final, es lo que estábamos buscando. Cumple los objetivos que nos habíamos marcado Lo recomendamos totalmente.
Manisha Bughrani
Manisha Bughrani
Leer Más
"Fue muy grato trabajar con Developtic. Tuvimos un problema con otro proveedor que supuso un retraso de 6 meses del proyecto y que parecía que no tenía solución, contactamos con Developtic y nos lo resolvieron en cuestión de semanas. Trabajaron de forma muy profesional, adaptándose a la situación y entendiendo nuestras necesidades. Muchas gracias!"
Edgar Knerr
Edgar Knerr
Leer Más
"¡Fiabilidad, creatividad y servicio - la mejor combinación posible!"
Leonor Sans
Leonor Sans
Leer Más
"Trabajar con Developtic ha sido una experiencia muy gratificante porque te da la tranquilidad y confianza necesaria para dejarlo todo en manos de Mónica, por su trato cercano y familiar y no para menos su profesionalidad a la hora de asesorarte y guiarte en cuanto a todo lo que tenga que ver con el diseño de tu empresa sin dejar a un lado tu mínima idea y criterio. Muy contenta con esta empresa, tiene mi fidelidad!"
Previous
Next

¿Qué nos diferencia?

servicio de consultoria en Palma de Mallorca

Estamos a la vanguardia de la tecnología y ofrecemos un trato cercano y personalizado, poniendo a tu disposición nuestra experiencia y creatividad para hacer realidad tus proyectos.

Escuchamos a nuestros clientes y ofrecemos exactamente lo que necesitan. Ponemos foco en la satisfacción de nuestros clientes, entendiendo su negocio, analizando su situación y ofreciendo soluciones tecnológicas para lograr el objetivo que quiere alcanzar.

Antes de iniciar cualquier proyecto, marcamos junto a nuestros clientes metas y objetivos medibles para garantizar que el servicio ofrecido ha cumplido las expectativas iniciales. 

+ 0
Años de experiencia
+ 0
Proyectos realizados

Conoce nuestro equipo

Rubén Sans Mudoy

Ingeniero de software

Adicto a la tecnología y el desarrollo de software.

Ver el perfil de Rubén Sans Mudoy en LinkedIn

Mónica Gonzalez Ruiz

Diseñadora gráfica

Apasionada del diseño gráfico y la fotografía.

Ver el perfil de Mónica González Ruíz en LinkedIn

¿Quieres saber cómo trabajamos?

Ahora que ya nos conoces...
¿Quieres que tu proyecto esté en las mejores manos?

¿Quieres conocer todas nuestras novedades?

Te informaremos de nuevos servicios, productos y promociones.

  • Responsable:  Ruben Antonio Sans Mudoy.
  • Finalidad: Atender a las solicitudes realizadas desde este formulario, así como informar de nuestros servicios y novedades.
  • Legitimación: Se realiza a través del consentimiento explícito marcando la casilla de verificación indicando que se ha leído y acepta la política de privacidad.
  • Destinatarios: tus datos serán almacenados en el servidor de correo de nuestro proveedor Siteground.es y en MailChimp, nuestro proveedor de Mail Marketing.
  • Derechos: Puedes ejercer tus derecho de acceso, rectificación, limitación y supresión de los datos enviados en este formulario en info@developtic.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

En ningún caso utilizamos los datos que nos proporciones en este formulario para cederlos a terceros.

Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de privacidad.